Contract Opportunities Center Contract Opportunities Center el paso, texas
english spanish
Inicio
Acerca de COC
Servicios
Solicite Servicios
Almanaque
Cuentos de Exito
Ligas Relavantes
Oportunidades de Oferta Semanales
Boletin
Contactanos
 
Acerca de COC

Enformación del COC
In 1986 el Departamento de Defensa (DOD) de los Estados Unidos, por medio de la Agencia de Víveres Defensivos (DLA), otorgó un Convenio Cooperativo al Colegio Comunitario del Paso para manejar un Centro para Obtener Asistencia Técnica (PTAC).
Para avanzar los esfuerzos del DOD a intensificar la competencia en el sector privado hacia la satisfacción de los requisitos del DOD para productos y servicios, la DLA asiste en compartir el costo de establecer y mantener programas como El Centro de Oportunidades de Contrato del Colegio Comunitario de El Paso (COC).
El COC provee asistencia especializada y profesional a individuos y negocios queriendo saber de oportunidades de contrato y subcontrato, que activamente buscan oportunidades de contrato y subcontrato y/u operan bajo contratos y subcontratos con el DOD, otras agencias federales, o gobiernos estatales y municipales.

Misión

Negocios pequeños han sido una parte integral del crecimiento y desarrollo económico de los Estados Unidos. Por esto, para asegurar un crecimiento continuo, debemos enfocarnos en este fenómeno únicamente americano y mantener una fuerza de trabajo productiva y educada que contribuye al éxito en general de todos los negocios.
La misión del Centro de Oportunidades de Contrato es promover el desarrollo mercantil proporcionando asistencia técnica en procuramiento por todo el Condado de El Paso. El Centro esta comprometido a asistir y motivar negocios – con énfasis en negocios pequeños, adueñados por minorías, mujeres, y veteranos, pequeños, y desaventajados y certificados HUBzone – hacia una expansión de mercado y creación de trabajos a través de la busca de oportunidades de contrato con el gobierno incluyendo federal, estatal, del Condado, municipal, institutos de educación y sus contratistas principales.

The Contract Opportunities Center is administered by the El Paso Community College